Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 23 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 23 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Cuatro nuevas comunidades han empezado a vacunar con Janssen mientras Madrid sigue sumida en la campaña electoral. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Iglesias abandona el debate de la SER tras un rifirrafe con Monasterio

Pablo Iglesias ha abandonadoel debate que hoy se ha celebrado entre los candidatos a las elecciones en Madrid después de un tenso rifirrafe con Rocío Monasterio que cuestionó las amenazas de muerte recibidas por el líder de Unidas Podemos. Finalmente, los otros dos candidatos de la izquierda Ángel Gabilondo y Mónica García han amenazado con seguir los pasos de Iglesias ante lo que la emisora decide dar por finalizado el debate sin que llegue a empezar el segundo bloque.

Profesor depredador sexual

La Policía Nacional ha detenido en Madrid al que podría ser un peligroso depredador sexual. Sus víctimas tendrían entre 4 y 8 años. El profesor falsificó sus antecedentes de abusos.

España puede alcanzar los 5 millones de vacunados en mayo

Este viernes empiezan a inocular la vacuna de Janssencontra el coronavirus la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Baleares y la Comunidad Valenciana. Ya hay más de 10 millones de españoles que han recibido al menos un pinchazo de la vacuna en España.