Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 18 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 18 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

SUMARIO

Publicidad

La noche en la costa de Lanzarote ha sido dura y trágica Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Al menos 3 muertos en una patera en la costa de Lanzarote

Una patera ha volcado en la costa de Lanzarote y hay, al menos, tres muertos: un hombre y dos mujeres, una de ellas embarazada. Han sido los vecinos los primeros en acudir al lugar, al oír los gritos de auxilio.

Pedro Sánchez viaja hoy a Barcelona

Pedro Sánchez estará hoy en Barcelona después de conseguir el apoyo hacia los indultos de los empresarios catalanes y el presidente de la patronal española. Esa presión no ha hecho que cambie la opinión de Casado, que sigue en contra. Se podrían anunciar el próximo martes.

El año 2020 fue el más letal del último siglo

Murieron casi 500.000 personas, la peor cifra desde la pandemia de gripe española. Mientras sigue bajando la incidencia del coronavirus, que se sitúa en 96 casos por cada 100.000 habitantes.

Jorge Azcón en el debate de investidura

Azcón defiende, en su investidura en Aragón, la "prioridad nacional" frente a la "prioridad exclusivamente en lo personal" en la que se mueve Sánchez

Azcón se ha comprometido a "luchar con todos nuestros medios contra la inmigración ilegal y a quienes busquen aprovecharse de ella" y ha asegurado que la prestación de ayudas y servicios públicos se hará cumpliendo "estrictamente la legalidad, y no privará a ninguna persona de una atención sanitaria y social básica".

Candidatos de las elecciones de Andalucía 22026

Estos son los candidatos de las elecciones de Andalucía 2026

Cinco aspirantes concentran la disputa por el Gobierno andaluz en un escenario marcado por la ventaja del PP y la fragmentación del espacio progresista.