Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 27 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 27 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Cientos de personas hacen cola para vacunarse ante la expansión de la nueva variante y con la cuenta atrás de la llegada de la Navidad. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 27 de noviembre de 2021, en España.

Colas en los centros de vacunación

Cientos de personas hacen cola para vacunarse en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, entre otros lugares. Hay temor a la nueva variante de coronavirus, la Omicron, ha empujado a muchos españoles a acudir a los centros de vacunación. Aquípuedes seguir la última hora sobre el coronavirus en directo.

La derecha apoya a los policías contrarios a la nueva ley 'mordaza'

Miles de policías se han manifestadoen la Puerta del Sol de Madrid por la derogación de la denominada 'Ley Mordaza'. Aseguran que les deja indefensos ante los delincuentes. Entienden además que les "criminaliza" y "les pone en riesgo" y representantes de partidos de la derecha del arco parlamentario les han acompañado.

Bullying desde los 3 años

El calvario de una niña que sufrió bullying desde los 3 años: "Patadas, tocamientos y hasta bolsas en la cabeza". Estaes su historia.

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.