Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 17 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, hoy sábado 17 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Los contagios de coronavirus se disparan en 5 comunidades

La pandemia del coronavirus sumó este viernes 10.598 nuevos contagios y la incidencia acumulada en 14 días vuelve a crecer 8 puntos, hasta 213, según los datos del Ministerio de Sanidad.

España supera las 12 millones de dosis administradas de la vacuna contra el coronavirus

El ritmo de vacunación continúa dependiendo de los nuevos cargamentos que llegan de vacunas contra el coronavirus. Israel, Reino Unido o Chile son los países que tienen un mayor porcentaje de su población con al menos una dosis.

España se encuentra con casi un 20% de sus ciudadanos con al menos una dosis de la vacuna; es un porcentaje superior a la media europea. De las casi 14 millones de dosis recibidas, se han administrado más de 12 millones, es decir, el 90% desde que comenzasen el pasado 27 de diciembre.

Isabel Díaz Ayuso, en Antena 3 Noticias: "¿Gabilondo? Mi rival es Pedro Sánchez sin ninguna duda"

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a las elecciones de Madrid del 4-M, ha sido entrevistada por Matías Prats en el informativo del fin de semana de Antena 3 Noticias. Ayuso ha defendido su idea de que las empresas puedan comprar vacunas para vacunar a sus empleados.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.