Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 9 de agosto de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 9 de agosto de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El registro a la casa de Trump, las explosiones en depósitos de combustible en Cuba o la identificación de un hombre como presunto autor de un pinchazo a una joven en una discoteca de Tarragona, entre los temas más destacados de este martes 9 de agosto. Te contamos las noticias que marcan la jornada.

El FBI registra la casa de Trump

Como pueden ver en las imágenes, el FBI ha registrado la residencia de Trump en Florida, un registro en el que los agentes han llegado a abrir su caja fuerte. Se investiga al expresidente por haberse llevado a su mansión documentos clasificados tras su salida de la Casa Blanca. Trump ha acusado al Partido Demócrata de utilizar el "sistema de Justicia" en su contra.

Explosiones en Cuba

Las explosiones en depósitos de combustible en la ciudad de Matanzas, en Cuba, han dejado grandes columnas de fuego, incluso se han elevado decenas de metros. Hay al menos un muerto y 14 desaparecidos. Es el peor desastre industrial en la historia del país.

Se le identifica como presunto autor de un pinchazo

Se ha identificado a un hombre como presunto autorde un pinchazo a una joven en una discoteca de Tarragona. Se trata de la primera ocasión en la que se averigua la identidad de uno de estos agresores. Mientras tanto, no deja de crecer el número de denuncias.

Publicidad