Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 14 de diciembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 14 de diciembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Calma tensa. Así despierta Zaragoza, pendiente del río Ebro. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Alerta en Zaragoza por la crecida del Ebro

Máxima alerta en Zaragoza ante la llegada de la punta de la crecida del Ebro prevista para esta tarde. Gran preocupación entre los vecinos que, desde los puentes, vigilan el caudal del río. La capital aragonesa se prepara con desalojos, cortes de carreteras y cierre de parques.

Aumenta la incidencia acumulada por coronavirus en España

Las autoridades confían en que la vacunación infantil contribuya a contener la nueva ola del coronavirus, porque los datos no son nada alentadores. La incidencia se sitúa en 380 casos por cada 100.000, tras aumentar casi 60 puntos desde el viernes. Baleares exigirá a los sanitarios el certificado covid para trabajar.

La Palma intenta recuerar la normalidad tras el confinamiento

La población de La Palma intenta recuperar la normalidad después de que, durante 4 horas, se confinara a más de 30.000 vecinos por la peligrosa calidad del aire como consecuencia de la emisión de gases del volcán de La Palma. El mayor confinamiento desde que empezó la erupción.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.