Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 4 de julio de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 4 de julio de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La policía danesa no ve indicios de terrorismo y mantiene la acusación de homicidio contra el sospechosos del tiroteo en un centro comercial en Copenhague entre las noticias más destacadas de hoy, lunes 4 de julio.

Tiroteo Copenhague

La policía danesa informó esta mañana que no ve indicios de terrorismo y mantiene la acusación de homicidio contra el sospechosos detenido ayer en relación con el tiroteo en un centro comercial en Copenhague que dejó tres muertos y cuatro heridos graves.

90 disparos tras cometer una infracción de tráfico

La Policía de Akron, en Ohio (Estados Unidos) dispara decenas de veces a una afroamericano por huir en un control de tráfico. Se trata de Jayland Walker, un joven de 25 años que, según su abogado, recibió más de 90 disparos.

20 desaparecidos en los Alpes italianos

Se eleva a al menos 20 el número de senderistas desaparecidos tras el desprendimiento este domingo de un glaciar de la Marmolada, en los Alpes italianos, y que causó la muerte de seis personas y 9 heridos, según fuentes del Salvamento Alpino.

Publicidad