Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 17 de mayo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 17 de mayo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Si hoy hubiera elecciones generales habría un vuelco electoral, según una encuesta de Antena 3 encargada a SigmaDOS. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Casi 3.000 migrantes llegan a Ceuta

A lo largo del día, Ceuta se ha convertido en un 'punto caliente' migratorio: ha recibido a más de 2.700 migrantes, muchos de ellos a nado. El Ministerio del Interior ha decidido reforzar la presencia policial en la zona.

Vuelco electoral si hoy hubiera elecciones

El PP ganaría al PSOE y podría gobernar con el apoyo de VOX, según el resultado del barómetro de Antena 3 encargado a SigmaDOS. Además, según los encuestados, Pedro Sánchez es el responsable de los malos resultados del partido socialista en Madrid.

Vuelven los atascos en las carreteras y las playas abarrotadas

Y este fin de semana, volvieron imágenes de otro tiempo. Atascos en las carreteras, playas abarrotadas con un tiempo veraniego y hasta público en los estadios de fútbol. Muchos españoles han escapado de la rutina y se han reencontrado con los suyos tras meses de cierres perimetrales y restricciones.

La situación de la pandemia se estabiliza

También ha vuelto a tener mucho trabajo la policía para controlar los botellones. Lo mejor: los contagios de coronavirus han descendido un 35 por ciento con respecto a la última semana. En cuanto a la vacunación, se espera la decisión definitiva sobre la segunda dosis de Astrazeneca en los próximos días.