Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 22 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 22 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Los muertos de la pandemia del coronavirus han sido usados como arma en el debate de los candidatos para las elecciones en Madrid, un encuentro bronco en el que el bloque de la izquierda intentó acorralar a Ayuso y mostró su sintonía sobre todo tras las palabras de Ángel Gabilondo a Pablo Iglesias: "Pablo, tenemos 12 días para ganar las elecciones".Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Ángel Gabilondo se desdice y tiende la mano a Pablo Iglesias

El candidato socialista, Ángel Gabilondo ha cambiado de opinión y ha tendido la mano a Pablo Iglesias para ganar las elecciones en Madrid a Isabel Díaz Ayuso. La candidata del PP se defendió con la economía ante el acoso de la oposición.

Comienza a administrarse la vacuna de Janssen

Hoy comienza a administrarse la vacuna contra el coronavirus de Janssen, 5,5 millones de dosis que llegarán a España de aquí a junio. En las últimas horas se ha batido el récord de vacunación y se estabiliza la curva de contagios.

Florentino asegura que la Superliga está en "stand-by"

El presidente de la Superliga, Florentino Pérez, ha reconocido que se encuentra "triste y decepcionado" por los últimos acontecimientos en torno al proyecto. Pérez ha asegurado que sigue existiendo pero que se encuentra en "stand-by".