Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 6 de febrero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 6 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Traspinedo y España siguen de luto por la muerte de Esther López tras 24 días desaparecida, entre las noticias de hoy, domingo 6 de febrero de 2022.

Confirman que Esther López murió de forma violenta

Los forenses han comenzado este domingo con la autopsia de Esther López, la joven desparecida desde el pasado 12 de enero en Traspinedo, Valladolid. El cadáver de la joven fue localizado este sábado por un vecino que paseaba por los alrededores del pueblo. La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha confirmado, en su cuenta personal de Twitter, la muerte violentade Esther López. "Confirmada la muerte violenta de la joven desaparecida en Traspinedo (Valladolid), quiero expresar mis condolencias y apoyo a su familia y personas queridas, y pedir respeto para ellas y para la investigación. Debemos evitar elucubraciones y reacciones que pueden causar más daño", ha escrito Rosell.

Último domingo de campaña electoral

Pedro Sánchez y Pablo Casado apoyan a sus candidatos a una semana de las elecciones de Castilla y León, pero centran su debateen la reforma laboral.

Noche trágica en Madrid

Dos jóvenes, de 15 y 25 años, han muerto apuñalados y otro de 17 ha resultado herido de gravedad también por arma blanca en tres sucesos ocurridos esta noche en Madrid.

Publicidad