Últimas noticias

Noticias de España hoy, domingo 29 de agosto de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, 29 de agosto de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Un ferry de la compañía alemana FRS, llamado SanGwann, que cubría la ruta entre Ibiza y Formentera, ha chocado durante la noche de este sábado con el islote Malvins. En el momento del accidente, había 48 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, donde 12 eran tripulantes. Entre ellos, un menor de 10 años que ha tenido que ser evacuado al hospital en estado grave. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La tercera noche de las fiestas de Sants acaba con altercados y aglomeraciones

La tercera noche de fiestas en el barrio de Sants de Barcelona ha terminado con aglomeraciones y altercados en la calle. Ante la situación de descontrol, los agentes de la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra se han visto obligados a intervenir.

Una tromba de agua deja 90 litros en una hora en Benicàssim

Una tromba de agua ha dejado 90 litros por metro cuadrado en apenas una hora en Benicàssim (Castellón) y ha provocado la inundación de calles y bajos en algunas zonas del municipio.

Los bomberos del Consorcio Provincial de Castellón han rescatado estr domingo por la mañana en Benicàssim a tres personas que habían quedado atrapadas en el interior de sus vehículos.

Publicidad