Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 26 de septiembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 26 de septiembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La erupción del volcán Cumbre Vieja tiene en vilo a La Palma y al resto del país. Consulta a continuación las noticias que están marcando este domingo 26 de septiembre de 2021.

El volcán de La Palma en Cumbre Vieja intensifica su actividad

El volcán de La Palma tiene activos al menos cuatro centros emisores y la lava fluye en dos coladas, si bien el magma ha reducido su velocidad. Antena 3 Noticias ha tenido acceso a la imagen inéditade esas lenguas de lava del volcán de Cumbre Vieja. Los técnicos aseguran que es menos espesa que en días anteriores y corre a mayor velocidad, hasta 80 metros por hora en estos puntos más cercanos al cráter.

Más botellones en Barcelona

Barcelona vive una noche de botellones y actos vandálicos en varias playas. Los incidentes registrados a raíz de un botellónen las playas de Barcelona se han saldado, según un balance provisional, con 30 detenciones y 39 heridos.

Elecciones en Alemania

Más de 60 millones de votantes están llamados a las urnas en las elecciones de Alemania, no solamente importantes para el país, sino para el resto de Europa. Estas son las posibles coaliciones que pueden resultar tras los comicios.

Publicidad