Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 24 de octubre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 24 de octubre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La erupción del volcán Cumbre Vieja tiene en vilo a La Palma, aunque parece que la colada que más preocupa sigue parada. Consulta a continuación las noticias que están marcando este domingo 24 de octubre de 2021.

Nueva colada en la zona sur del volcán

El Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) ha localizado una nueva colada en la zona sur del centro eruptivo del volcán de La Palma. Tal y como se ha informado, esta colada se localiza en la zona de Las Manchas, que fue una de las primeras en ser evacuadas el pasado 19 de septiembre cuando comenzó la erupción del Cumbre Viaja. Aquí puedes seguir toda laúltima hora.

Sánchez anuncia ayuda más ayudas a hogares vulnerables

Sánchez ha anunciado que se destinarán 100 millones de euros adicionales para ayudar a las familiasmás vulnerables y a empresas por la subida de la factura de la luz y de cara al invierno.

El PSC apoya a Meritxel Batet

Sánchez ha evitado entrar en la polémica sobre la situación del Gobierno de coalición, abierta por la derogación de la reforma laboral y la marcha de Alberto Rodríguez. Mientras, desde el PSC apoyan la decisión de Meritxel Batet de quitarle el acta de diputado.

Publicidad