Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 18 de septiembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 18 de septiembre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La Familia Real española ya está en Londres para el funeral de Isabel II, entre las noticias de hoy, domingo 18 de septiembre de 2022.

Los reyes de España ya están en Londres

Los reyes Felipe VI y Letizia, junto a la reina Sofía, ya están en Londres. Su primera parada, nada más aterrizar, será la capilla ardiente de Isabel II. Esta tarde asistirán a la recepción que ofrece Carlos III en el Palacio de Buckingham, en la que también estará el rey emérito Juan Carlos I.

Miles de personas se manifiestan en Barcelona en defensa del uso del castellano en los colegios

Miles de personas se manifiestanen Barcelona para pedir que el castellano sea lengua vehicular en el sistema educativo catalán. Se trata de una marcha organizada por la plataforma Escuela de Todos. La cabecera de la manifestación, que porta una pancarta bajo el lema "Español, lengua vehicular", ha partido desde el Arco de Triunfo hasta el paseo Picasso. Allí está previsto un acto final con la lectura de un manifiesto a la altura de Marquès de l'Argentera.

Muere un policía local en Calpe mientras rescataba al conductor de un vehículo arrastrado por el agua

El agenteintentaba rescatar al conductor del vehículo atrapado, pero pisó en falso, cayó al agua y fue arrastrado por la corriente a gran velocidad.

Publicidad