105.001667

Publicidad

Últimas Noticias

Noticias de España hoy miércoles 10 de junio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 10 de junio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Pedro Sánchez regresa al Congreso para someterse a las preguntas de la oposición con la garantía de que el decreto por el que se regulará la nueva normalidad al caer el estado de alarma por el coronavirus va a salir adelante con los apoyos de Ciudadanos, PNV y el Ejecutivo. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Votación del Ingreso Mínimo Vital

Hoy se llevará a cabo la votación del Ingreso Mínimo Vital en el Congreso de los Diputados. El Pleno debatirá y votará sobre la batería de medidas urgentes adoptadas ya en Consejo de Ministros para intensificar la lucha contra la COVID-19 y en las que se incluyen disposiciones complementarias en materia laboral, económica, tributaria y agraria.

José Manuel Franco declara por el 8 de marzo

José Manuel Franco declarará este miércoles, investigado por un posible delito de prevaricación por autorizar la manifestación del 8 de marzo cuando ya había casos de coronavirus.

Última hora del coronavirus en España hoy, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en España y consulta los datos de contagios y muertos por covid-19 hoy.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.