190.856000

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 17 de marzo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 17 de marzo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

España ha cerrado sus fonteras terrestres, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, anunció que se restablecen los controles en las fronteras terrestres a partir de esta medianoche para evitar contagios de coronavirus. La medida se mantendrá hasta que termine el estado de alarma. Sigue las últimas noticias de hoy en España.

Coronavirus España: Última hora de los contagiados y muertos hoy, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en España y el mundo hoy y consulta las últimas noticias y todos los datos de contagios y fallecidos con Covid-19.

Un modelo matemático demuestra que los primeros 'contagiados invisibles' aceleraron la explosión del coronavirus

Investigadores chinos y estadounidenses han recreado la rapidez de la propagación del coronavirus gracias a un sofisticado modelo matemático. Muestra que los primeros casos no detectados fueron el vehículo transmisor.

Test sobre las medidas del estado de alarma

¿Conoces bien las medidas del estado de alarma? La activación del estado de alarma ante la crisis del coronavirus reúne una serie de medidas que, por su excepcionalidad, generan dudas en la población.