131

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 25 de enero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, hoy lunes 25 de enero de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

En resumen

Más contagios de coronavirus y más presión en los hospitales. Las UCI de 6 comunidades autónomas superan ya el 50% de ocupación por pacientes covid. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La presión hospitalaria se dispara

Las UCI de seis comunidades superan ya el 50 por ciento de ocupación por pacientes Covid. La situación es crítica, se han tenido que habilitar quirófanos y salas de reanimación.

Los datos de contagios tampoco se frenan

Solo este fin de semana se han producido casi 61.000 contagios de coronavirus. La comunidad que más positivos ha registrado ha sido Andalucía, con más de 7.000 casos. Las autoridades sanitarias confían en que hayamos llegado al pico de la curva.

Madrid, Comunidad Valenciana y País Vasco estrenan restricciones

Desde esta medianoche, las restricciones han aumentado en Valencia, Madrid y País Vasco. La comunidad valenciana prohíbe reuniones de más de dos. La madrileña cerrará los establecimientos no esenciales a las nueve de la noche y en Euskadi, confinamiento perimetral de todos los municipios.