172.010500

Publicidad

Últimas noticias

Últimas noticias de España hoy lunes 24 de agosto de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 24 de agosto de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

🔴 DIRECTO: Coronavirus en España 🗺️ MAPA: Rebrotes España

Se siguen disparando los casos de coronavirus en España, en el fin de semana se han registrado más de 7.000 casos de coronavirus y algunas comunidades no han dado aún sus datos. Algo que pone en peligro la vuelta al cole y que será tratado este martes y jueves entre el Gobierno y las comunidades. En Francia el aumento de casos de coronavirus se une a las aglomeraciones en París para ver la final de la Champions, entre el PSG y el Bayern de Munich, que acabó entre disturbios. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Se disparan los casos de coronavirus

Los nuevos casos del fin de semana superan los 7.000 casos, y eso solo en las 12 comunidades que han hecho público su cómputo. Esta semana se esperan decisiones. Hoy mismo, el Gobierno se reúne con los responsables autonómicos de las residencias y Torra anuncia nuevas medidas en Cataluña. Mientras, aumentan los brotes y los confinamientos locales.

Vuelta al cole

Semana clave para determinar cómo será la inminente vuelta al cole. Gobierno y comunidades lo discutirán este martes y el jueves, y cada vez parece más dificil que el inicio de curso sea completamente presencial. Una encuesta que publica hoy La Razón asegura que más de la mitad de los padres es partidario de no llevar sus hijos a clase.

Enfrentamientos entre seguidores del PSG y la Policía

En París, los hinchas del PSG vuelven a ignorar el coronavirus y anoche se enfrentaron a la policía tras perder la final de Champions. Antes se amontonaron en las gradas de su estadio y un bar a rebosar de aficionados fue desalojado por los antidisturbios. Todo en el mismo día en que Francia batió récord de contagios de coronavirus con más de 5.000 en un día.