156.010500

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 11 de junio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 11 de junio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Isabel Celáa trata esta mañana con las comunidades autónomas en la Conferencia Sectorial el diseño del próximo curso escolar 2020-21 y las medidas de distancia e higiene necesarias para que los alumnos puedan volver con seguridad a clases en septiembre ante la pandemia del coronavirus.

Comisión de Sanidad

Cuando más de la mitad de España se encuentra ya en la fase 3 de la desescalada del estado de alarma, el ministro de Sanidad Salvador Illa vuelve a explicar en el Congreso la evolución de la pandemia de la COVID-19.

La juez toma declaraciones a testigos en la causa por el 8M

La juez que investiga los actos de la manifestación del 8 de marzo toma declaración a 15 testigos, entre ellos algunos trabajadores de la delegación del Gobierno de Madrid y promotores de manifestaciones que iban a celebrarse en Madrid en fechas próximas al Día Internacional de la Mujer, después de que el delegado en la comunidad madrileña, José Manuel Franco, haya declarado que no había ningún elemento para prohibir el 8M.