Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 21 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 21 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El aumento de casos de coronavirus en España y la posible cuarta ola en el mundo marcan este domingo 14 de marzo de 2021. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Más contagios de coronavirus que hace una semana

Este domingo son varias las comunidades que vuelven a notificar más contagios que el pasado domingo. Es el caso de Cataluña, Cantabria, Navarra, Castilla y León o Andalucía. Crece la preocupación ante una posible cuarta ola, al tiempo que se toman medidas para retomar los actos con público.

Nuevo giro en el crimen de Susqueda

Encuentran una libreta del principal testigo del crimen que murió en 2019. En la libreta había unas 30 matriculas apuntadas de todas las personas que iban al pantano de Susqueda, donde mataron a Marc y Paula.

¿Qué es el Síndrome de Guillain-Barré?

El Síndrome de Guillain-Barré es un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios. Por el momento, no hay una cura pero varios tratamientos pueden aliviar los síntomas. Hay una mujer ingresada en la UCI por este síndrome tras haber sido vacunada con AstraZeneca

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.