Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 21 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 21 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El aumento de casos de coronavirus en España y la posible cuarta ola en el mundo marcan este domingo 14 de marzo de 2021. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Más contagios de coronavirus que hace una semana

Este domingo son varias las comunidades que vuelven a notificar más contagios que el pasado domingo. Es el caso de Cataluña, Cantabria, Navarra, Castilla y León o Andalucía. Crece la preocupación ante una posible cuarta ola, al tiempo que se toman medidas para retomar los actos con público.

Nuevo giro en el crimen de Susqueda

Encuentran una libreta del principal testigo del crimen que murió en 2019. En la libreta había unas 30 matriculas apuntadas de todas las personas que iban al pantano de Susqueda, donde mataron a Marc y Paula.

¿Qué es el Síndrome de Guillain-Barré?

El Síndrome de Guillain-Barré es un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios. Por el momento, no hay una cura pero varios tratamientos pueden aliviar los síntomas. Hay una mujer ingresada en la UCIpor este síndrome tras haber sido vacunada con AstraZeneca

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.