Publicidad

SEGÚN HA PODIDO SABER ANTENA 3 NOTICIAS

Los Mossos confirman que el agresor de la mujer que retiraba lazos amarillos ha presentado denuncia

Según la versión del presunto agresor, él también recibió algunos golpes. La mujer ha vuelto este domingo al hospital y se está planteando presentar denuncia.

Los Mossos han confirmado a Antena 3 Noticias que el presunto agresor de la mujer que retiraba lazos amarillos ha presentado denuncia. Según la versión que él ha dado a varios medios, también recibió golpes. Dice que hubo una pelea, y no por motivos políticos.

Por su parte, el marido de la mujer ha explicado cómo ocurrió todo. Asegura que cuando volvían a casa con sus tres hijos, comenzaron a retirar los lazos amarillos que se encontraron. Entonces otro ciudadano se acercó a ellos y les increpó por tirar estos símbolos al suelo.

En ese momento la mujer, de origen ruso pero nacionalizada española, le explicó que eso no lo habían hecho ellos, a lo que el agresor le recriminó: "Tú, extranjera de mierda, vete a tu país. Vete a tu país y no vengas a joder la marrana". Ante los insultos, la mujer se defendió señalando que era "más española que él" y es cuando, según el testimonio del marido, el agresor le dio un puñetazo que la dejó tumbada en el suelo.

"Y ahí en el suelo es cuando siguió las agresiones con mi mujer", describe el marido en declaraciones a 'OK Diario', y añade: "Intenté levantar al tío de encima de mi mujer y él seguía pegándole puñetazos". Por ello, tuvo que pedir ayuda a la gente que estaba alrededor hasta que lo pudieron levantar.

La mujer ha tenido que regresar al hospital debido a los fuertes dolores que padece en el rostro. El matrimonio tiene previsto denunciar el suceso ante la Policía en las próximas horas

Publicidad