Publicidad

ENTREVISTA AL MARIDO DE LA MUJER

Habla el marido de la agredida por retirar lazos amarillos: "Intenté levantar al tío de encima de mi mujer y él seguía pegándole"

La agresión contra esta mujer de origen ruso y nacionalidad española, a la que el agresor le rompió el tabique nasal y la dejó con la cara llena de hematomas, tuvo lugar cuando paseaba con sus tres hijos y su marido. Además, la insultó: "Extranjera de mierda, vete a tu país y no vengas a joder la marrana".

En el mediodía de este sábado, un matrimonio y sus tres hijos menores estaban caminando de vuelta a casa rodeando el parque barcelonés de la Ciutadella cuando los cinco comenzaron a retirar los lazos amarillos que se encontraron. Entonces otro ciudadano se acercó a ellos y les increpó por tirar estos símbolos al suelo.

En ese momento la mujer, de origen ruso pero nacionalizada española, le explicó que eso no lo habían hecho ellos, a lo que el agresor le recriminó: "Tú, extranjera de mierda, vete a tu país. Vete a tu país y no vengas a joder la marrana".

"Tú, extranjera de mierda, vete a tu país"

Ante los insultos, la mujer se defendió señalando que era "más española que él" y es cuando, según el testimonio del marido, el agresor le dio un puñetazo que la dejó tumbada en el suelo. "Y ahí en el suelo es cuando siguió las agresiones con mi mujer", describe el marido en declaraciones a 'OK Diario', y añade: "Intenté levantar al tío de encima de mi mujer y él seguía pegándole puñetazos". Por ello, tuvo que pedir ayuda a la gente que estaba alrededor hasta que lo pudieron levantar.

También fueron testigos de la agresión y de cómo el agresor intentó escapar sus hijo, que lo vieron todo "llorando".

Finalmente, los Mossos d'Esquadra identificaron al agresor, que no está detenido, asunto que el marido de la víctima critica porque ella tiene "la cara llena de hematomas y el tabique roto". De hecho, este domingo ha tenido que volver al hospital debido a los fuertes dolores que tiene en el rostro

Hoy, la mujer ha tenido que regresar al hospital debido a los fuertes dolores que padece en el rostro. El matrimonio tiene previsto denunciar el suceso ante la Policía en las próximas horas.

Publicidad