TRAS LA DECLARACIÓN EN LA AUDIENCIA DE GRANADOS

Marjaliza tacha de "decepcionante" la declaración de Granados y cree que debería "pedir perdón, colaborar y reponer el daño causado"

David Marjaliza ha indicado que se cree "poco" lo que está contando Francisco Granados porque "no está diciendo la verdad" y cree que debería "pedir perdón, colaborar con la justicia y clarificar los hechos".

David Marjaliza, exsocio de Francisco Granados

Publicidad

David Marjaliza, exsocio de Francisco Granados, ha valorado la declaración del exnúmero 2 de Esperanza Aguirre este lunes en la Audiencia Nacional, y ha dicho que fue "decepcionante".

Considera que la línea que debe tomar Granados ante el juez es "otra" y no la que está tomando, sino "pedir perdón, colaborar con la justicia y clarificar los hechos para que se nos juzgue, pagar y reponer el daño causado y, cuando digan los jueces, si se nos condena, camino para Triana y a cumplir como campeones".

Dice que se cree "poco" lo que está contando porque "no está diciendo la verdad" y considera que "no es interesante para la causa si alguien tiene una relación sentimental con alguien, eso va en otra línea de prensa rosa, hay que aclarar quién, cuánto y cómo nos llevamos el dinero", ha añadido.

Preguntado por la presunta financiación ilegal en el PP de Madrid ha explicado que no va a comentar nada en los medios hasta que lo haga judicialmente, pero ha negado que fuera él quien dijera que Granados tenía dinero en el altillo de sus suegros. "Empecé a colaborar en 2015, de haberlo sabido lo habría contado antes", ha explicado.

Publicidad

Miriam Nogueras, junto a Pedro Sánchez en el Congreso

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan

Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"

"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.