Mariano Rajoy

Mariano Rajoy debuta en el cine de la mano de Paco Arango con un cameo en 'Mi otro Jon'

'Mi otro Jon' de Paco Arango es un proyecto cinematográfico cuyos beneficios irán destinados a mejorar las condiciones de los niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina y de los damnificados por la erupción del volcán de La Palma.

Mariano Rajoy hará un cameo en 'Mi otro Jon' de Paco Arango

Mariano Rajoy hará un cameo en 'Mi otro Jon' de Paco ArangoEFE

Publicidad

Coincidiendo con el inicio del curso político una noticia de Mariano Rajoy amenaza con ser la gran sorpresa del final del verano y es que el expresidente del Gobierno hará su debut en el cine con un cameo en la película 'Mi otro Jon'.

El nuevo largometraje de Paco Arango es un proyecto cinematográfico cuyos beneficios irán destinados a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina y también a ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de La Palma.

'Mi otro Jon' ya había revelado la participación de otros cameos especiales como el de Ana Obregón o Macarena Gómez, sin embargo se guardaban un as bajo la manga con el anuncio de la participación de Rajoy. Además, contará con el protagonismo de actores como Carmen Maura, Aitana Sánchez-Gijón, Fernando Albizu o Olivia Molina.

El cuarto trabajo cinematográfico de Arango narra la historia de Merche (Carmen Maura), una anciana quien, tras el anuncio de su estado terminal, decide vivir los últimos días de su vida con una intensidad que su cuerpo no le permite: para ello, deberá transferir su alma al cuerpo de Jon (Fernando Albizu), un camionero vasco con cuyo aspecto viajará a La Palma para ver el mar por última vez.

El rodaje de la película comenzó el 18 de julio y hasta principios de septiembre ha llevado al equipo a recorrer diversas localizaciones de Madrid y La Palma.

Por el momento no se ha desvelado el papel que interpretará Rajoyy solo se ha adelantado una imagen del expresidente del Gobierno antes del rodaje de una escena, junto a una claqueta y vestido con traje a la espera de instrucciones.

Publicidad