Publicidad

Maria Jesús Montero

María Jesús Montero: "Nunca se podría calificar un informe del Consejo de Estado como demoledor"

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha recordado que la tarea del consejo de Estado "es siempre constructiva" y ha acusado al PP de dañar la imagen de España en Bruselas para tratar de boicotear los fondos europeos del coronavirus.

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha sido pregunta por el informe del Consejo de Estado sobre el reparto de los fondos europeos y ha acusado al Partido Popular de intentar "obstaculizar" la llegada de dichos fondos.

Además, Montero ha subrayado que el Gobierno incorporó al decreto todas las recomendaciones "esenciales" que le hizo ese órgano consultivo.

Montero ha señalado que en ningún momento hay "una crítica destructiva" y, ha recordado que el Gobierno adoptó "todas las recomendaciones que se consideraron esenciales para que el texto ganara en calidad".

La portavoz del Gobierno también ha recordado que el Consejo de Estado siempre realiza aportaciones "constructivas" y que por esa razón no puede tildarse de demoledor el informe de dicho organismo sobre los fondos europeos.