Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Margallo, sobre una posible lista unitaria entre Santamaría y Casado: "Nunca he creído en unidades artificiales como las de los movimientos nacionales"

El precandidato del PP valora que su resultado en las primarias "no ha sido brillante" y cree que es porque el final de la campaña se polarizó entre tres candidatos.

José Manuel García-Margallo valora que su resultado "no ha sido brillante" y cree que es porque el final de la campaña "se ha polarizado mucho entre tres candidaturas y eso me ha perjudicado", aunque, para él, "esto es parta ya de una historia pasada".

Sobre Soraya Sáenz de Santamaría, cuya candidatura le animó a presentar la suya y que finalmente ha ganado, ha reiterado que tienen distintos puntos de vista políticos pero ninguna confrontación personal.

Además, el exministro pide que se comparen los programas y se pueda votar porque nunca ha creído en "en las unidades artificiales", y los compara con los "movimientos nacionales". Por ello, pide que los militantes puedan elegir "el rumbo del partido y el rumbo del país" y, en su opinión, esta dirección debe ser radicalmente diferente al que les a llevado a este punto. "Esperar que aplicando las mismas soluciones tengamos diferentes resultados diferentes es algo que la química contradice", zanja. Por ello, "sin la menor duda" apoyará a Casado si tiene "un programa de generación de España a poner encima de la mesa de manera inmediata" porque entiende que "España no puede permitirse dos años de recreo".

En cualquier caso, insiste en que quedan 15 días para reflexionar y cree que Pablo Casado será el próximo presidente del partido.

Publicidad

Llegada del rey emérito a Vigo

Cocina completa, diván, baño... ¿Cuánto cuesta un viaje Abu Dabi-Vigo en un avión como el del rey emérito?

El precio de alquilar un avión parecido al utilizado por el rey Juan Carlos en su viaje de Abu Dabi a Vigo ronda los 7.000 euros la hora. La aeronave tiene capacidad para trasladar de 12 a 16 personas y a continuación te contamos todos los detalles.

Imagen de archivo de Macarena Olona

El Ayuntamiento de Salobreña inicia los trámites para dar de baja del padrón a Macarena Olona y pone en riesgo su candidatura

Iniciado el expediente de baja del empadronamiento Macarena Olona será llamada para que en un plazo no inferior a 10 días ni superior a 15 pueda manifestar si está o no de acuerdo con la baja.