Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Margallo, sobre una posible lista unitaria entre Santamaría y Casado: "Nunca he creído en unidades artificiales como las de los movimientos nacionales"

El precandidato del PP valora que su resultado en las primarias "no ha sido brillante" y cree que es porque el final de la campaña se polarizó entre tres candidatos.

José Manuel García-Margallo valora que su resultado "no ha sido brillante" y cree que es porque el final de la campaña "se ha polarizado mucho entre tres candidaturas y eso me ha perjudicado", aunque, para él, "esto es parta ya de una historia pasada".

Sobre Soraya Sáenz de Santamaría, cuya candidatura le animó a presentar la suya y que finalmente ha ganado, ha reiterado que tienen distintos puntos de vista políticos pero ninguna confrontación personal.

Además, el exministro pide que se comparen los programas y se pueda votar porque nunca ha creído en "en las unidades artificiales", y los compara con los "movimientos nacionales". Por ello, pide que los militantes puedan elegir "el rumbo del partido y el rumbo del país" y, en su opinión, esta dirección debe ser radicalmente diferente al que les a llevado a este punto. "Esperar que aplicando las mismas soluciones tengamos diferentes resultados diferentes es algo que la química contradice", zanja. Por ello, "sin la menor duda" apoyará a Casado si tiene "un programa de generación de España a poner encima de la mesa de manera inmediata" porque entiende que "España no puede permitirse dos años de recreo".

En cualquier caso, insiste en que quedan 15 días para reflexionar y cree que Pablo Casado será el próximo presidente del partido.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.