Mapa de zonas básicas de Madrid confinadas y restricciones hoy

Publicidad

Restricciones Madrid

Mapa de zonas confinadas de Madrid: Consulta si tu calle tiene restricciones a la movilidad desde el lunes 22 de marzo

La Comunidad de Madrid mantiene las restricciones en tres zonas básicas de salud y los municipios de Morata de Tajuña y Navacerrada.

La Comunidad de Madrid ha anunciado este jueves las nuevas restricciones para hacer frente a la pandemia de coronavirus y las zonas básicas de salud y los municipios que siguen confinados. En total, tres zonas básicas de salud y dos municipios tienen limitaciones de movilidad. Valle de la Olida, en Majadahona, y Nuñez Morgado y Virgen de Begoña en el municipio de Madrid pasan a tener restricciones desde el próximo lunes 22 de marzo hasta el 5 de abril.

Morata de Tajuña y Navacerrada serán los únicos municipios de Madrid con restricciones de movilidad -no se podrá salir o entrar- desde el próximo lunes.

Localidades y zonas de salud con cierre perimetral

Zonas Básicas de Salud con restricciones: Valle de la Oliva (Majadahonda), Chamartín y Virgen de Begoña (Madrid).

Se mantienen restricciones movilidad en dos municipios: Morata de Tajuña y Navacerrada.

El plan que ha acordado el Gobierno con las comunidades autónomas está el cierre perimetral de las regiones. También se pactó el toque de queda a las 23:00 horas en el plan para la Semana Santa. El viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, ha señalado que aplicará el cierre perimetral este puente de San José y en Semana Santa.

Consulta si tu calle tiene restricciones a la movilidad

Publicidad