Madrid: Coronavirus, rebrotes, datos y noticias de última hora, en directo

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Rebrotes, datos de contagios y muertos y noticias de hoy 8 de julio, en directo

Consulta los datos de contagios y muertes del coronavirus en la Comunidad de Madrid. Sigue la última hora, sucesos y las últimas noticias de Madrid hoy martes 8 de septiembre .

🔴 DIRECTO: Coronavirus en España | Cataluña

🗺️ MAPA: Rebrotes España

Madrid registró este lunes 670 contagiados de coronavirus. Consulta aquí la última hora de la Comunidad este martes 8 de septiembre.

Un aula de Primaria del Liceo Francés de Madrid, confinada por el positivo de uno de sus alumnos

Una de las aulas de 1º de Primaria del Liceo Francés se encuentra en confinamiento preventivo tras haber dado positivo en Covid-19 uno de sus alumnos.

Ayuso destaca el "esfuerzo económico sin precedentes" que ha hecho la Comunidad de cara al nuevo curso escolar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado este martes el "esfuerzo económico sin precedentes" que ha hecho el Gobierno regional de cara al nuevo curso escolar, que comienza con un incremento de 370 millones de euros para aumentar los recursos humanos y materiales en los centros educativos.

Ayuso espera no llegar a un confinamiento total y sostiene que Madrid "no está en esa circunstancia, ni mucho menos"

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado este martes que espera que Madrid no tenga que volver a un confinamiento total y ha asegurado que por el momento la región "no está en esa circunstancia, ni mucho menos".

Madrid elevará al Gobierno propuestas sobre el teletrabajo: parcial, voluntario y que pueda ser revertido

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo, que considera que debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido.

Dos de los 1.500 profesores de escuelas infantiles municipales testados en Madrid son positivos en Covid

Dos de los 1.500 profesores de escuelas infantiles municipales testados en la capital han dado positivo en Covid-19, ha informado este lunes la vicealcaldesa madrileña, Begoña Villacís.

El plan 'Madrid Refuerza' buscará "mantener el latido" del tejido empresarial con 213 millones en ayudas

La Comunidad ha lanzado el plan 'Madrid Refuerza', que buscará con 213 millones de euros destinados a ayudas, "mantener el latido" del tejido empresarial de la región. En concreto, 120 millones de euros irán para formación: 90 millones de euros para la de desempleados que quieren ampliar sus oportunidades laborales y 30 millones de euros para la de trabajadores que quieren "seguir siendo imprescindibles" en sus empresas.