RETRASÓ DOS HORAS EL CIERRE DE URNAS

RETRASÓ DOS HORAS EL CIERRE DE URNAS

Sorprenden los votos nulos "creativos" del municipio gaditano de La Algaida

La Algaida ha estado en boca de muchos durante la jornada de las Elecciones Andaluzas. Por un lado, por haber provocado el cierre tardío de las urnas al faltar unas papeletas. Por otro, por la sorpresa que se han llevado muchos al abrir alguna que otra papeleta que incluía un voto nulo y un tanto pintoresco.

antena3noticias.com | Madrid | 03/12/2018

Una de las incidencias ocurridas en Sanlúcar, Cádiz, provocó que los colegios cerraran sus puertas dos horas más tarde de lo previsto. No habían depositado las papeletas de la formación Equo y un ciudadano dio la voz de alarma.

Después de solventarse esta irregularidad, a la hora del cierre y recuento, los miembros de las mesas del colegio Maestra Caridad Ruiz de La Algaida se vieron sorprendidos de nuevo. En esta ocasión por el contenido "pintoresco" de algunos de los sobres depositados en las urnas.

Desde una papeleta con una loncha de chorizo dentro con el mensaje "Mi voto no es para chorizos" o un trozo de una caja de suero fisiológico, algo que no dejó indiferente a la integrante de la mesa que lo encontraba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.