Publicidad

RETRASÓ DOS HORAS EL CIERRE DE URNAS

Sorprenden los votos nulos "creativos" del municipio gaditano de La Algaida

La Algaida ha estado en boca de muchos durante la jornada de las Elecciones Andaluzas. Por un lado, por haber provocado el cierre tardío de las urnas al faltar unas papeletas. Por otro, por la sorpresa que se han llevado muchos al abrir alguna que otra papeleta que incluía un voto nulo y un tanto pintoresco.

Una de las incidencias ocurridas en Sanlúcar, Cádiz, provocó que los colegios cerraran sus puertas dos horas más tarde de lo previsto. No habían depositado las papeletas de la formación Equo y un ciudadano dio la voz de alarma.

Después de solventarse esta irregularidad, a la hora del cierre y recuento, los miembros de las mesas del colegio Maestra Caridad Ruiz de La Algaida se vieron sorprendidos de nuevo. En esta ocasión por el contenido "pintoresco" de algunos de los sobres depositados en las urnas.

Desde una papeleta con una loncha de chorizo dentro con el mensaje "Mi voto no es para chorizos" o un trozo de una caja de suero fisiológico, algo que no dejó indiferente a la integrante de la mesa que lo encontraba.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.