71

Publicidad

Coronavirus

Los planes sobre la distribución de la vacuna en España se mantienen en secreto para garantizar la máxima seguridad

La vacuna del coronavirus será almacenada en 50 puntos de España, pero aún no se ha hecho público ningún dato más: "Hay que protegerla física y virtualmente".

España almacenará miles de dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en 50 puntos diferentes del país. Sin embargo, aún no se conoce dónde se encuentran estos lugares ni cómo será el dispositivo para distribuir dicha vacuna.

Por ahora se mantiene un riguroso silencio por parte de las autoridades con el objetivo de mantenerlo en secreto para proteger la vacuna con máxima seguridad.

La vacunación comenzará el próximo 27 de diciembre, tal y como anunció el ministro de Sanidad, Salvador Illa y sigue habiendo muchas incógnitas al respecto, pero lo que sí se sabe es que las personas de riesgo, así como los ancianos, tendrán preferencia a la hora de vacunarse contra el coronavirus.

"Hay que protegerla físicamente, pero también virtualmente. Tenemos capacidad logística de transporte, incluso para administrar la vacuna", ha asegurado Pedro Baños, Coronel del Ejército de Tierra, en Espejo Público.

Mientras tanto, Estados Unidos van un paso por delante. Ya llevan una semana administrando la vacuna de Pfizer y hoy empiezan a hacer lo mismo con la de Moderna.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.