APROVECHANDO UN VIAJE DEL MONARCA

El lehendakari Urkullu y el Rey Juan Carlos se reunieron de forma privada en Vitoria

El lehendakari y el Rey emérito comieron juntos como parte de un encuentro de cortesía que tenían pendiente desde que Don Juan Carlos asistió hace dos años en Vitoria a la Copa de Baloncesto. Según las mismas fuentes, no analizaron temas políticos.

Iñigo Urkullu, en San Lorenzo de El Escorial

Iñigo Urkullu, en San Lorenzo de El EscorialEFE

Publicidad

El lehendakari, Iñigo Urkullu, se reunió de manera privada con el Rey Juan Carlos en Vitoria aprovechando un viaje del monarca a la capital alavesa.

Según han confirmado fuentes de la Presidencia vasca, el lehendakari y el Rey emérito comieron juntos como parte de un encuentro de cortesía que tenían pendiente desde que Don Juan Carlos asistió hace dos años en Vitoria a la Copa de Baloncesto.

Este compromiso lo reiteraron ambos con ocasión de su anuncio de abdicación y, finalmente, se celebró el viernes pasado. Según las mismas fuentes, no analizaron temas políticos.

Publicidad

Imagen del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero

El juez de la trama 'Plus Ultra' detecta un plan de negocio vinculado al oro y al petróleo venezolano

La Audiencia Nacional investiga una presunta organización criminal de carácter transnacional de blanqueo de capitales.

Imagen de archivo de José Luis Rodríguez Zapatero

¿Qué diferencia hay entre el lobby y el tráfico de influencias? Un debate que ha reabierto el caso Plus Ultra

El rescate de Plus Ultra y el papel del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero han vuelto a poner bajo el foco dónde acaba el lobby y dónde empieza el tráfico de influencias.