Laura Borrás

Laura Borrás niega haber saludado a los independentistas que boicotearon el homenaje de Cataluña pese a las imágenes

Esta falta de respeto de la presidenta de Junts, Laura Borrás, continúa dando mucho que hablar. Ella niega haber saludado a los independentistas que interrumpieron el acto, mientras que las imágenes muestran lo contrario.

Publicidad

La falta de respeto de la presidenta de Junts, Laura Borrás, en el homenaje a las víctimas de los atentados de Cataluña sigue dando mucho que hablar. Ella niega haber saludado a los independentistas, pero las imágenes dicen lo contrario. Mientras tanto, las críticas llegan desde los diferentes partidos. Este jueves se ha celebrado un segundo homenaje en Cambrils, esta vez sin interrupciones.

Segundo homenaje en Cambrils

Cambrils ha rendido un emotivo homenaje este jueves a las víctimas de los ataques terroristas del 17 de agosto del 2017 en Barcelona y, un día después, en la localidad tarraconense. Ha sido un acto que se ha celebrado frente al Memorial por la Paz instalado cerca del Club Náutico donde atacaron los yihadistas. Ha sido un homenaje íntimo y, a diferencia del que se celebró este miércoles en las Ramblas de Barcelona, no ha habido incidentes. A este acto han asistido familiares de las víctimas además de los alcaldes de Cambrils, Oliver Klein, de Ripoll (Girona), Jordi Munell, y de Alcanar (Tarragona), Joan Roig.

Después de una ofrenda de rosas blancas ante el Memorial de la Paz instalado frente al Club Nàutic, el alcalde de Cambrils ha pronunciado, en nombre de todos los asistentes, un breve parlamento en el que ha resaltado "un mensaje de paz": "Cambrils es una ciudad de luz y, hace cinco años, nos llegó la oscuridad", ha descrito en este día de apoyo y homenaje a las víctimas en su "dolor compartido".

El Memorial por la Paz

El Memorial por la Paz está instalado en el punto donde, hace cinco años, un coche con cinco terroristas atacó a una patrulla de los Mossos d'Esquadra. Antes de ser abatidos, los terroristas causaron la muerte de una mujer, Ana María Suárez de 67 años, y se registraron seis heridos de distinta consideración.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.