La vicesecretaria general del PSOE Adriana Lastra

Publicidad

en los pasillos del Congreso

Lastra ve un exceso de "victimismo" en Ciudadanos y niega que comparara a Albert Rivera con Primo de Rivera

Lastra lanzó este martes duras críticas contra Ciudadanos, a quien recriminó que "nació diciendo que era Adolfo Suárez" y ha acabado "siendo José Antonio" (en referencia a Primo de Rivera). Ahora, la vicesecretaria general del PSOE, ha explicado que lo que quería "comparar" era "cómo se había derechizado" Ciudadanos.

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ve un exceso de "victimismo" en las filas de Ciudadanos y ha negado que quisiera comparar a Albert Rivera, con el fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera.

En una rueda de prensa en Ferraz, Lastra lanzó duras críticas a Ciudadanos, un partido que considera que "hace bueno al PP" y concluyó recriminando que "quien nació diciendo que era Adolfo Suárez acaba siendo José Antonio", en referencia a Rivera. Posteriormente Lastra rectificó y manifestó que si esta comparación estaba "mal hecha", la retiraba. "Ayer lo que quería comparar era precisamente cómo se había derechizado, desde luego no quería compararlo ni con Jose Antonio ni con Adolfo Suárez que es como empecé la frase", ha remarcado en los pasillos del Congreso.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, pidió al PSOE y a su vicesecretaria general que "no se equivoquen de rival" y reprochó a los socialistas que en lugar de "enfrentarse a los separatistas se dediquen a "insultar" al presidente de su formación, Albert Rivera.

Publicidad