Publicidad

VISITA EN EL HOSPITAL

La reina Letizia y el princesa Leonor han encontrado al rey Juan Carlos "contento y hablador"

La reina Letizia y la princesa Leonor han pasado la tarde con el rey Juan Carlos en el hospital en el que se recupera de la última operación de corazón.

La reina Letizia y la princesa Leonor han visitado en el hospital Quirón Salud Madrid al rey Juan Carlos, que se recupera del triple bypass aortocoronario que se le practicó hace una semana. La reina ha llegado al centro sanitario conduciendo su vehículo junto a la princesa, donde ha sido recibidas por la gerente territorial de los hospitales Quirón, Lucía Alonso, a quien doña Letizia ha felicitado ya que ayer fue su cumpleaños.

La reina ha comentado que "ha estado muy contento y muy hablador. Hoy ha hablado muchísimo, nos ha contado muchas cosas". Ha apuntado que el regreso del rey Juan Carlos a casa se producirá "cuanto antes"... Cuanto más pronto, mejor. Pero depende de lo que digan los que entienden de esto". La princesa Leonor, por su parte, ha visto a su abuelo "muy animado y con ganas de volver a casa". A las preguntas de los periodistas, la princesa ha asegurado que está "ilusionada" con que el rey Juan Carlos reciba el alta cuanto antes. También, ha confesado que tiene ganas de volver al colegio, "como todos los años".

Don Juan Carlos continúa su proceso de recuperación de forma "favorable" y se le han realizado analíticas y pruebas con resultados "dentro de la normalidad", según el último parte médico. El rey emérito ha recibido la visita a primera hora de la mañana del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez. Sánchez ha comentado a la salida que había encontrado al rey "muy bien, afortunadamente".

Publicidad