38.997167

Publicidad

'Caso Dina Bousselham'

La diputada de Podemos Gloria Elizo critica la actitud "paternalista" de Pablo Iglesias en el 'caso Dina'

Gloria Elizo se ha pronunciado sobre el robo de la tarjeta de móvil de Dina Bousselham, la exasesora de Pablo Iglesias: "Las mujeres somos capaces de ventilarnos cuestiones de toda índole, estoy absolutamente segura".

Gloria Elizo, diputada de Podemos, ha querido dar un toque de atención a Pablo Iglesias por su actitud "paternalista" en el caso de la famosa tarjeta del móvil de Dina Bousselham, exasesora del vicepresidente segundo del Gobierno.

Pablo Iglesias aseguró que se había mantenido en posesión de aquella tarjeta con el único objetivo de proteger a Dina Bousselham y no someterla a más presión, algo que Gloria Elizo ha calificado como "machista o paternalista" durante una entrevista con Carlos Alsina en Onda Cero.

"No sé si es machista o paternalista, pero desde luego las mujeres somos capaces de ventilarnos cuestiones de toda índole y no tiene nada que ver con la capacidad que puedan tener algunos de protegernos, de eso estoy absolutamente segura", ha asegurado la diputada de la formación morada.

Pablo Iglesias, que anunció que exigiría una comisión de investigación en el Congreso sobre este 'caso Dina Bousselham', aseguró también recientemente que cualquier persona que tenga presencia pública está sometia a la crítica y al insulto.