19.007833

Publicidad

Coronavirus

La Justicia de Madrid confirma la prohibición de fumar en la calle y el cierre del ocio nocturno

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid anula el auto del juez y confirma que es innecesaria la autorización judicial para poder aplicar la prohibición de fumar y el cierre del ocio nocturno en la Comunidad de Madrid.

Se confirma que Madrid puede aplicar la restricción de fumar en la calle y el cierre del ocio nocturno. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha ratificado las medidas sanitarias del Gobierno regional.

El alto tribunal confirma que es innecesaria la autorización judicial para poder aplicarlas en la Comunidad de Madrid, por lo que anula el auto del titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Madrid, Alfonso Villagómez.

La resolución recuerda que "las autoridades sanitarias de cada comunidad autónoma pueden adoptar las medidas y limitaciones sanitarias que consideren oportunas cuando concurren razones sanitarias de urgencia".

Este artículo es una noticia de última hora sobre la prohibición de fumar en Madrid y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la prohibición de fumar en Madrid en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.