Elecciones Andalucía 2022

Juan Marín (Ciudadanos) asegura sentir el respaldo de la calle en las elecciones: "Las cosas van bien en Andalucía"

El candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha acudido a votar al colegio de San Lúcar de Barrameda (Cádiz) asignado. Tras depositar su voto ha manifestado su confianza en reeditar la coalición que mantenía con el PP tras las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022. "Eso es lo que me dice la calle".

Publicidad

Juan Marín, candidato de Ciudadanos en las Elecciones de Andalucía 2022, confía en el trabajo que ha hecho su formación en la Junta de Andalucía durante su coalición con Juanma Moreno (PP) para poder revalidar ese Gobierno. El de Ciudadanos ha acudido a votar al colegio de su Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) natal acompañado por sus dos hijos.

Marín tiene previsto visitar distintos colegios a lo largo de la jornada electoral y ya por la tarde se trasladará a la sede del partido en Sevilla para seguir los resultados de las elecciones andaluzas con el resto del equipo del partido. Tras depositar su papeleta en las urnas Juan Marín (Ciudadanos) ha atendido a los micrófonos de los medios. Ha destacado que la jornada se está celebrando con normalidad y con ausencia de incidentes.

Marín se siente confiado ante esta jornada y espera que los andaluces valoren el trabajo que ha realizado en la Junta de Andalucía durante el mandato que ha compartido con Juanma Moreno (PP), aún presidente en funciones. "Espero que hoy los andaluces vuelvan a refrendar un Gobierno del PP y Ciudadanos. "Las cosas van bien", señalaba.

Apunta el de Ciudadanos que esa buena sensación la palpa en la calle y eso es "lo que todo el mundo me dice".

Publicidad