Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, convencida de que "Madrid va a maravillar al mundo" y apuesta por "luchar para recuperar nuestro país"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se ha mostrado optimista porque cree que "lo mejor de Madrid está por llegar".

Isabel Díaz Ayuso, convencida de que "Madrid va a maravillar al mundo" y apuesta por "luchar para recuperar nuestro país"

Isabel Díaz Ayuso, convencida de que "Madrid va a maravillar al mundo" y apuesta por "luchar para recuperar nuestro país"EFE

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso ha firmado el Convenio Marco por el que se regula la coordinación y la ejecución de las principales infraestructuras y actuaciones singulares de Madrid Nuevo Norte entre la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital, Adif y Distrito Castellana Norte.

La presidenta de la Comunidad ha asegurado en el acto que "Madrid está más viva que nunca" y se ha mostrado "optimista" ya que asegura que se están presentando numerosos proyectos que demostrarían que "lo mejor de Madrid está por llegar".

Madrid Nuevo Norte es según Ayuso "uno de los mayores ejercicios de colaboración público/privada" además ha insistido que "no es un proyecto de futuro sino una realidad". Ha aprovechado la ocasión para volver a ondear la bandera de la "libertad" con la que se presentó a las pasadas elecciones de la Asamblea de Madrid.

Ayuso ha vuelto a defender un "Madrid abierto" en el cualquiera "llegue donde quiera según su esfuerzo y respeto a los demás", la presidenta se ha mostrada convencida de que Madrid va a "maravillar al mundo".

"Como Madrid es España, luchar para recuperar nuestro país, pensar en nuestra recuperación y que todas las administraciones colaboren juntas".

Publicidad