Felipe Juan Froilán

La infanta Elena envía a Felipe Juan Froilán a vivir a Abu Dabi con su abuelo don Juan Carlos

Froilán cambiará de residencia en 2023. La infanta Elena ha decidido que su hijo se vaya a vivir con el rey emérito don Juan Carlos a Abu Dabi poniendo así tierra de por medio tras las últimas polémicas.

Publicidad

La infanta Elena ha decidido que su hijo mayor, Felipe Juan Froilán, se vaya a Abu Dabi a vivir con su abuelo, el rey emérito, tras las últimas polémicas en las que se ha visto implicado.

Según publica 'Lecturas' la decisión la ha tomado la infanta Elena y buscaría apartar a su hijo de los focos mediáticos después de que saltase a la luz el pasado mes de diciembre que Froilán podría estar implicado en una pelea con navajas que tuvo lugar en una discoteca de la Calle Goya en Madrid. En la reyerta resultó herido un amigo del nieto del rey. Según la información que se conoce, el sobrino del Rey fue el que acompañó a esta persona herida al hospital.

Antena 3 Noticias se ha puesto en contacto con fuentes de la Casa Real que dicen que "no tienen nada que comentar" y derivan la atención a los padres del aludido.

No es la primera vez que el hijo de Jaime de Marichalar y de la hermana del Rey se ve implicado en polémicas. El pasado mes de julio el sobrino de Felipe VI se encontraba en la 'discoteca Opium' de Marbella cuando tuvo lugar un tiroteo que dejó a 5 personas heridas.

El rey don Juan Carlos lleva más de 3 años en Abu Dabi y el pasado 5 de enero cumplió 85 años mientras que su nieto y nuevo compañero de residencia tiene ahora 24 años.

Publicidad