Elecciones Cataluña 2021

Incidentes en un mitin de la campaña de Vox para elecciones catalanas 2021 en Sabadell

La formación de Santiago Abascal, Vox, había convocado un mitin en Sabadell, Barcelona, que ha derivado en incidentes entre simpatizantes de la formación y manifestantes que habían acudido al lugar para protestar contra la celebración del acto electoral de las catalanas.

En resumen
Elecciones Cataluña 2021: Incidentes en el mitin de la campaña de Vox en Sabadell | Santiago Abascal

Publicidad

Un mitin de Vox durante la campaña para las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero ha derivado en incidentes entre los simpatizantes de la formación de Santiago Abascal y manifestantes que habían acudido al lugar para protestar contra la celebración del acto.

Los altercados se han producido alrededor de las 11:00 horas de esta mañana en Sabadell, donde los candidatos de Vox por Barcelona Antonio Gallego y Juan Garriga, así como el diputado en el Congreso Juan José Aizcorbe, han realizado un acto de campaña de las Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2021.

Gallego ha denunciado en su cuenta de Twitter que los manifestantes les habían roto el material técnico y les habían insultado. Para que el acto transcurriera con normalidad se había organizado un dispositivo policial.

Los Mossos d'Esquadra investigan a una persona por daños a objetos a raíz de los incidentes, si bien no consta ningún detenido ni denuncia por ninguna de las partes.

Estos incidentes ocurren un día después de que el presidente Vox, Santiago Abascal, fuera recibido entre gritos en Girona por parte de manifestantes que protestaban contra su presencia en la ciudad.

Según la encuesta de las elecciones de Cataluña de Sigma Dos para Antena 3 Noticias Vox entraría en el Parlamento catalán con 6 ó 7 escaños y el 5,1% de los sufragios, aunque no superaría al Partido Popular.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.