POLÉMICA ENTRE PARTIDOS

El PP ve "impresentable y antidemocrático" el 'tramabús' de Podemos

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular defiende que el autobús puesto en circulación por le partido morado señala a "personas honorables" y "sin tacha con presuntos delincuentes".

El 'Tramabús' de Podemos

El 'Tramabús' de PodemosPodemos

Publicidad

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Iñigo Henríquez de Luna, ha tildado de "impresentable y antidemocrática" la campaña del autobús con el que Podemos denuncia la corrupción, el 'tramabús', por señalar a "personas honorables" y "sin tacha con presuntos delincuentes".

Henríquez de Luna ha considerado que Podemos "se arroga las competencias de Justicia y de la Policía al investigar para juzgar". "Es impresentable que se señale a personas honorables referentes en nuestra democracia" mezclándoles con "presuntos delincuentes", ha añadido.

"Es profundamente antidemocrática porque los partidos no tienen el papel para arrogarse el papel de la Justicia", ha terminado minutos antes del inicio de la comisión municipal de Economía.

El 'tramabús' recorrerá las calles de Madrid para "desenmascarar la trama" que, según Podemos, existe en el poder político y económico, con la imagen de distintos dirigentes y exdirigentes como la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, o el extesorero del PP Luis Bárcenas.

Publicidad

El expresidente del BBVA, Francisco González, a su llegada a la Audiencia Nacional, en noviembre de 2019

La Audiencia Nacional abre juicio oral contra el BBVA, su expresidente Francisco González y Villarejo

El juez procesa al banco por cohecho y 52 delitos de revelación de secretos. Además, la Fiscalía reclama una multa de 181 millones y penas de hasta 174 años para Villarejo.

El Portavoz nacional del PP, Borja Sémper

Sémper pide "cautela" tras el uso de la palabra "cáncer" de Feijóo sobre el absentismo laboral

El portavoz del PP sufrió un cáncer y se incorporó de nuevo en su puesto el pasado mayo. Su opinión es en cierta manera diferente con la de Alberto Núñez Feijóo y la de Isabel Díaz Ayuso, quien opina igual que el líder de su partido.