Coronavirus

Guillermo Fernández Vara anuncia nuevas restricciones en Extremadura hoy miércoles 13 de enero, streaming en directo

Extremadura es la comunidad autónoma con más contagios de coronavirus en los últimos 14 días. El Gobierno extremeño se plantea nuevas medidas para frenar la transmisión. Sigue la rueda de prensa de Guillermo Fernández Vara, streaming en directo.

El jefe del Ejecutivo extremeño, Guillermo Fernández Vara

Publicidad

Extremadura ha registrado 1.389 casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, nuevo máximo desde que comenzara la pandemia.

Además se han registrado 17 muertes por covid-19. Extremadura es ahora la comunidad autónoma con mayor incidencia acumulada y por ello, se prevé que el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, anuncie hoy miércoles 13 de enero nuevas medidas para frenar el avance del coronavirus.

Client Challenge

Rueda de prensa de Guillermo Fernández Vara, streaming en directo

Client Challenge

Publicidad

Mazón, un año después: "Hubo cosas que pudieron funcionar mejor"

Mazón se desbanca como candidato del PP en las próximas elecciones valencianas y señalan a Vicente Mompó como posible sustituto

El presidente de la Generalitat podría no presentarse como candidato en las próximas elecciones valencianas, siendo Vicente Mompó, presidente de la Diputación valenciana, su posible sucesor. Mientras tanto, Génova estudia cómo gestionar la crisis política y judicial abierta por la investigación de la DANA.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, escucha una de las preguntas mientras comparece este jueves ante la comisión de investigación del caso Koldo

El PSOE reitera su "máxima colaboración" con la Justicia ante la petición del Supremo de investigar sus pagos en metálico

Para el PP el auto es una muestra de que el PSOE “no es capaz de explicar el origen de su dinero, a quién paga, ni cómo”.