Red social Twitter, imagen de archivo

Publicidad

TT #GÜRTELisComing

Guerra de hashtags entre los partidos ante la comparecencia de Mariano Rajoy en el Congreso

Podemos consigue crear polémica en Twitter con su hastag '#GÜRTELisComing' convirtiéndose en trending topic con cientos de comentarios. Por su parte, el Partido Popular defiende en la red social la comparecencia del presidente del Congreso ante los diputados con '#RajoyDaLaCara'.

La red social Twitter se ha llenado de comentarios de los ciudadanos españoles, y partidos políticos ante la comparecencia de Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados por su implicación con el caso Gürtel.

Una batalla en internet hasta tal punto que Podemos ha conseguido que su hastag '#GÜRTELisComing' se haya convertido en trending topic con cientos de comentarios como este.

El Partido Popular, por su parte, publica con un objetivo diferente con '#RajoyDaLaCara' con el que defienden que el presidente del Gobierno comparece para dar explicaciones ante los demás partidos políticos y responda a sus preguntas.

'#loquesaberajoy' es el hashtag defendido por el Partido Socialista que esperan resolver algunas de las cuestiones que quedaron pendientes en su comparecencia en la Audiencia Nacional.

Por último, Ciudadanos comenta con '#Gürtel' todo lo ocurrido en el Congreso en el que han anunciado su propuesta, para el próximo lunes, de una nueva ley que limite los mandatos del Presidente del Gobierno.

Publicidad