Alumnos en un instituto el curso pasado

Publicidad

Coronavirus

El Gobierno saca adelante el decreto ley para que los alumnos pasen de curso sin límite de suspensos

Las medidas del decreto ley en materia de educación también incluyen la contratación de profesores que no tengan aún el máster específico habilitante.

El Gobierno ha recibido la aprobación por parte del Congreso del decreto ley por el que se adoptarán nuevas medidas de carácter urgente en materia de educación.

Estas nuevas medidas incluyen la posibilidad de que los alumnos pasen de curso sin límite de suspensos, así como la contratación de profesores que aún no tengan el máster específico que les habilita para trabajar.

La crisis del coronavirus está cambiando la forma de vida de los españoles. Han pasado ya varias semanas desde la vuelta a las clases y colegios e institutos de todas las comunidades autónomas ya han sufrido problemas con el virus.

Entre las medidas tomadas por los colegios españoles ante la crisis del coronavirus destacan el uso de mascarilla, el respeto por la distancia de seguridad o la realización de test PCR a sus alumnos.

Las clases de la Universidad de Granada han sido canceladas durante quince días después de que se produjera un rebrote entre los alumnos residentes en un colegio mayor de esta provincia.

Publicidad