TRAS PUBLICAR SU TESIS

TRAS PUBLICAR SU TESIS

El Gobierno pide mediante un burofax a los medios que hablaron de plagio en la tesis de Sánchez que se retracten

El ejecutivo ha remitido un burofax a varios medios de comunicación que acusaron de plagiar a Pedro Sánchez para que rectifiquen. Sin embargo, estos medios se reafirman en sus informaciones.

antena3.com | Madrid | 15/09/2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez | EFE

El Gobierno ha remitido sendos burofax a ABC, El Mundo y el digital OK Diario en los que pide a estos medios que se retracten de las informaciones publicadas en los últimos días en las que acusan al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de plagiar su tesis.

Por su parte, ninguno de los tres diarios se retracta de lo publicado. ABC titula en su primera 'Nos ratificamos'; El Mundo, en su editorial 'Sánchez debe aclarar las dudas en el Parlamento', manifiesta que se ratifica en lo publicado; y el director de OKDiario, Eduardo Inda, responde que "No cambiaremos ni una coma".

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ya pidió en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros una rectificación a los medios que han acusado de plagio al presidente del Ejecutivo

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.