Cambios Gobierno

El Gobierno evita hablar sobre la salida de Iván Redondo

La nueva portavoz del Gobierno ha sido preguntada por la salida de Iván Redondo, aunque en la respuesta no se ha referido a él directamente. Afirmaba que el presidente Pedro Sánchez ha renovado el equipo para coger las riendas de un nuevo proyecto y que el estado de "emoción" que tenían los ministros en la toma de posesión, se podrían sacar "muchas conclusiones, yo subrayaría que hay mucha ilusión", destacaba Isabel Rodríguez.

Publicidad

Isabel Rodríguez, la nueva portavoz del Gobierno, respondía así a la pregunta de la salida de Iván Redondo del Gobierno: "Estamos recién llegados, apenas son unas horas, se nos ve en los rostros, en el nerviosismo, pero sobre todo en la ilusión de un equipo renovado", Rodríguez evitaba así responder directamente a lo que ha sucedido con la salida de Iván Redondo.

También ha asegurado que el presidente Pedro Sánchez expresó "perfectamente" lo que él pretendía con los cambios en el Gobierno, que es "afrontar una nueva etapa para el país". La nueva portavoz afirma que el objetivo del presidente es "renovar el equipo para coger las riendas de un nuevo proyecto".

"En cuanto a los aciertos o errores en cuanto a las tomas de posesión o los análisis que ustedes -refiriéndose a los medios- podéis hacer comprenderán que el estado de emoción que teníamos ayer podríamos ponernos a analizar y a sacar muchas conclusiones, pero yo subrayaría que en las tomas de posesión que yo asistí y que he podido ver que hay mucha ilusión y mucha esperanza en este proyecto de futuro", expresaba.

Añade que los cambios en el Gobierno"es una responsabilidad del presidente, una absoluta potestad que tiene que ejercer como presidente del Gobierno y que está haciendo con un objetivo: interés general de el país y conformar un equipo con esas energías renovadas".

Publicidad

Dimite Susana Pancho, la concejala del PP que dijo en TikTok que Sánchez "debería haber muerto en la cuarentena"

Dimite Susana Pancho, la concejala del PP que dijo en Tik Tok que Sánchez "debería haber muerto en la cuarentena"

La concejala del Partido Popular de Moguer, en Huelva, ha presentado su dimisión dos semanas después de haber subido un video a Tik Tok en el que insultaba con dureza al presidente, a quien le llegó a decir "me cago en todos tus muertos".

Los Reyes visitan a los afectados por el volcán de La Palma

Los Reyes visitan las zonas afectadas de La Palma: "No van a faltar ayudas para recuperar vuestras vidas"

Los Reyes, acompañados del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, y del presidente de Canarias Ángel Víctor Torres han trasladado su solidaridad a los afectados por la erupción del volcán de La Palma la isla de La Palma en el acuartelamiento de El Fuerte.