Publicidad
CONSEJO DE MINISTROS
El Gobierno impugnará ante el Constitucional la declaración soberanista de Cataluña
El Gobierno impugnará ante el Constitucional la declaración soberanista de Cataluña, así los ha explicado la vicepresidenta del Gobierno en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

Pedro Sánchez recuerda este Primero de Mayo que "defender el trabajo digno" es la "bandera" del PSOE y lanza un dardo al PP
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE celebra este Día Internacional de los Trabajadores "con orgullo socialista".

Vicente Vallés: "Moncloa trata de que Red Eléctrica sea su parapeto frente a las críticas provocadas por el apagón"
Moncloa marca distancias con Red Eléctrica y con su presidenta, a pesar de que Beatriz Corredor es la presidenta de Red Eléctrica por decisión de Moncloa.