Consejo de Ministros

La foto de familia del nuevo Gobierno tras la remodelación, en vídeo

Este martes 13 de julio se ha realizado la foto oficial en las escaleras del Palacio de la Moncloa. Las nuevas caras del gobierno han asistido a su primer Consejo de Ministros.

La foto de familia del nuevo Gobierno tras la remodelación, en vídeo

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido este martes 13 de julio la primera reunión del Consejo de Ministros tras la remodelación ministerial que desveló el pasado sábado. Los siete nuevos ministros han posado en las escaleras del palacio de la Moncloa junto al resto de miembros del Ejecutivo.

Pedro Sánchez y los 22 miembros de su Gabinete se han fotografiado en el Palacio de la Moncloa para la tradicional foto de familia del nuevo Gobierno. Puedes volver a ver el vídeo completo de cómo se ha realizado la fotografía en el vídeo principal de esta noticia.

El Consejo de Ministros tenía previsto aprobar hoy el proyecto de ley de Memoria Democrática, pero se ha decidido aplazar después del relevo de Carmen Calvo, quien había impulsado esta iniciativa, al frente del Ministerio de la Presidencia.

Publicidad

Sánchez anuncia una reducción de horas lectivas

Pedro Sánchez anuncia una ley para reducir las horas lectivas de los profesores y ayudar a familias vulnerables: "Ser unos ciudadanos libres"

El presidente del Gobierno ha acudido este miércoles a una escuela infantil en Getafe para anunciar la ley, destinada a mejorar las condiciones laborales, entre otras cosas.

Miriam Nogueras, junto a Pedro Sánchez en el Congreso

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan

Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.