Consejo de Ministros

La foto de familia del nuevo Gobierno tras la remodelación, en vídeo

Este martes 13 de julio se ha realizado la foto oficial en las escaleras del Palacio de la Moncloa. Las nuevas caras del gobierno han asistido a su primer Consejo de Ministros.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido este martes 13 de julio la primera reunión del Consejo de Ministros tras la remodelación ministerial que desveló el pasado sábado. Los siete nuevos ministros han posado en las escaleras del palacio de la Moncloa junto al resto de miembros del Ejecutivo.

Pedro Sánchez y los 22 miembros de su Gabinete se han fotografiado en el Palacio de la Moncloa para la tradicional foto de familia del nuevo Gobierno. Puedes volver a ver el vídeo completo de cómo se ha realizado la fotografía en el vídeo principal de esta noticia.

El Consejo de Ministros tenía previsto aprobar hoy el proyecto de ley de Memoria Democrática, pero se ha decidido aplazar después del relevo de Carmen Calvo, quien había impulsado esta iniciativa, al frente del Ministerio de la Presidencia.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.