Félix Bolaños
Félix Bolaños acusa a Alberto Núñez Feijóo de "no tener ni una sola idea" para España
El ministro de la Presidencia asegura que al líder del Partido Popular (PP) España le queda "muy grande".
Publicidad
Continúan los reproches entre el Gobierno y el PP tras el debate sobre el Estado de la Nación. El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha asegurado que al líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, España le queda "muy grande". Asegura que "no tiene una sola idea" para la nación y que su discurso es de "vergüenza ajena".
Así lo ha dicho en un acto en Colmenar Viejo, en Madrid, junto al secretario general del PSOE-Madrid, Juan Lobato. Bolaños se ha mostrado convencido de que el presidente del PP "estaba encantado de no participar en el debate sobre el estado de la nación porque piensa que cuanto menos le conozcan los españoles, mejor".
Sin embargo, apunta que la sociedad "conoce de sobra" al PP de Feijóo porque "son los mismos que los de Casado, Mariano Rajoy y Aznar".
En su discurso, Félix Bolaños ha insistido en que en la intervención del PP se ha "intentado utilizar a la banda terrorista ETA". Les acusa de "estar con el reloj parado desde hace décadas".
Reprocha las políticas en la Comunidad de Madrid
"No tienen una sola idea. Ellos siguen con los suyos, con las grandes eléctricas y las entidades financieras y nosotros con la clase trabajadora", ha afirmado.
El ministro reprocha a los populares las políticas que aplican en la Comunidad de Madrid, ya que "dan becas a las personas que ganan más de 8.000 euros al mes, mientras que el Gobierno aumenta en 100 euros las becas de los estudiantes que tienen dificultades".
Más Noticias
- Vicente Vallés: "Falta saber si Puigdemont va de frente o de farol, y no tardaremos mucho en confirmarlo"
- Felipe VI recuerda en Italia que hay un pasado que no debe repetirse, "ni siquiera como caricatura"
- Moncloa carga contra Ayuso por su tuit contra los actos del Gobierno por la muerte de Franco: "Una 'ayusada' más"
En este contexto, explica que el impuesto anunciado para las eléctricas y los bancos responde a la necesidad de que "paguen los que más tienen y así no paguen siempre los mismos".
Publicidad