Publicidad

EN MADRID

Felipe VI y la Reina Sofía acuden al hospital para seguir de cerca la operación de Don Juan Carlos

El Rey Felipe VI y la Reina Sofía han acudido este sábado al centro hospitalario en el que está siendo intervenido quirúrgicamente don Juan Carlos para conocer la evolución de la operación.

El monarca y su madre han llegado al Hospital Universitario Quirón Salud-Madrid de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en un vehículo conducido por el propio jefe del Estado y en el que iba sentada a la derecha su madre.

Al descender del coche han saludado a los informadores que se encontraban a las puertas del hospital, quienes les han preguntado por el resultado de la intervención. "Acabamos de llegar. No sabemos nada", ha señalado don Felipe, quien ha añadido que la intervención quirúrgica aún estaba "en marcha".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.